CALIDAD

NORMAS

En Grupo Agustín cumplimos todas las normas y disposiciones legales para el desarrollo de nuestra actividad como el Reglamento de Productos de Construcción y los Sistemas de Control de Producción en fábrica. Del mismo modo, y de manera voluntaria, asumimos otros requisitos adicionales relativos a la salud y la seguridad de todo nuestro equipo de trabajo.

Mención especial a las disposiciones determinadas por el Ministerio de Sanidad en relación a la pandemia generada por la covid19 y cuyos protocolos se cumplen de manera escrupulosa.

MEDIOAMBIENTE

En Grupo Agustín consideramos que el cuidado del medioambiente no es una oportunidad competitiva sino una obligación y una responsabilidad total, por lo que cumplimos todas las normas relativas a los aspectos relacionados con el medioambiente y con los recursos energéticos implicados en la actividad de nuestra empresa, colaborando con los organismos oficiales que se encargan de dicha supervisión y control.

Como norma general, ponemos el foco en la minimización del impacto ambiental para lo cual realizamos las correspondientes evaluaciones y los controles internos necesarios. Otro aspecto muy importante en el que nos centramos es en la utilización racional de recursos con el objetivo de reducir materias primas y consumo de energía.

RELACIONES EMPRESARIALES

En Grupo Agustín, tenemos un compromiso máximo con la calidad. Tanto por los tipos de producto que desarrollamos (naves prefabricadas, depósitos de agua, casetas, depósitos de vino, separadores, etc), como por nuestra propia filosofía de empresa. Así pues, en aquellos casos en los que en algunas de nuestras líneas de negocio puedan intervenir otros públicos clave, stakeholders, proveedores, etc , la exigencia es máxima. Por ello solicitamos los correspondientes certificados que avalen la solvencia de dichas empresas y sirvan de garantía tanto a nosotros como al cliente final. A su vez, y como proceso propio de Grupo Agustín, les hacemos partícipes de nuestra filosofía empresarial con el objeto de transmitir de manera clara e inequívoca nuestra apuesta por la calidad.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Todos los recursos de Grupo Agustín, tanto técnicos como humanos, están centrados en lograr la satisfacción del cliente e incluso aumentarla, para que cada uno de ellos sean los propios transmisores de la calidad de nuestros productos y servicios. A tal fin, nuestro departamento comercial realiza los pertinentes estudios y análisis de clientes que nos permiten obtener una radiografía del estado de cada uno de ellos. Con carácter anual, se encargan, a consultoras externas, estudios de mercado y de satisfacción de clientes que nos aportan una mayor objetividad y nos permiten tener una visión más gobal.